Haz clip en el logo para descargar la aplicación oficial para android

En este club tienen cabida aficionados a las bicicletas de carretera y a las bicicletas BTT, además de  la gente mas competitiva y menos competitiva, invitamos a todo el que este interesado en salir con nosotros que lo puede hacer a partir de septiembre los sábados y los domingos.

CYCLOPILAS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CYCLOPILAS

Nuestro club dispone de seguro de responsabilidad civil para todos sus socios.

VI Noche de Lobos en Pilas (Sevilla)

 

El próximo viernes 8 de septiembre de 2017, nuestro club A.D. Cyclopilas organiza, junto al Ayuntamiento de Pilas, un evento que recoge en la misma noche, tres deportes diferentes pero unidos en esta noche de lobos. La distancia en el ciclismo de BTT será de 30 km aproximado, mientras que dé y senderismo serán de 12 km aproximado. El lugar de salida será desde el Polideportivo Municipal de Pilas y la llegada será hasta la Piscina Municipal. Durante la actividad deportiva, habrá avituallamiento y un coche escoba para cualquier imprevisto. Es obligatorio llevar casco (bicicletas) y aconsejable llevar luces en todos los deportes. A la llegada, que se prevé sobre las 23.30h, habrá servicio de duchas y además se podrá disfrutar de las instalaciones de la piscina bañándose por la noche, filetada, ambiente musical, etc., en definitiva, una noche festiva para disfrutar tod@s junt@s. Para poderse inscribir en el evento, se tendrá que realizar a través del formulario que compartimos en la parte superior de este evento: Entradas disponibles (hacer clic y os abrirá el formulario de inscripción) o llamando al teléfono 654 340 213 (Javier). Puedes realizar el pago de 5€ mediante transferencia bancaria a través del siguiente número de cuenta: ES78 2100 2621 07 0210134874 (La Caixa) o también puedes realizar el pago previamente el mismo día del evento al recoger tu dorsal. No te lo pienses, ven y participa en este original evento. No te arrepentirás, te lo aseguramos.

En esta web se respeta el derecho a la privacidad y datos personales, no obstante si alguien piensa que sus derechos son vulnerados que se ponga en contacto con el administrador de la web al correo webmaster@cyclopilas.es y solicite la retirada de sus datos, fotos o documentos que el crea que le priva de su derecho y se retirará a la mayor brevedad

Copyright    2014. Cyclopilas.es

 

 

 

Email: cyclopilas@cyclopilas.es

Sede: En Pilas C/ AV. de los Plataneros s/n

 

 

Colaboradores:

CYCLOPILAS