Haz clip en el logo para descargar la aplicación oficial para android

En este club tienen cabida aficionados a las bicicletas de carretera y a las bicicletas BTT, además de  la gente mas competitiva y menos competitiva, invitamos a todo el que este interesado en salir con nosotros que lo puede hacer a partir de septiembre los sábados y los domingos.

CYCLOPILAS

En esta web se respeta el derecho a la privacidad y datos personales, no obstante si alguien piensa que sus derechos son vulnerados que se ponga en contacto con el administrador de la web al correo webmaster@cyclopilas.es y solicite la retirada de sus datos, fotos o documentos que el crea que le priva de su derecho y se retirará a la mayor brevedad

Copyright    2014. Cyclopilas.es

 

 

 

Email: cyclopilas@cyclopilas.es

Sede: En Pilas C/ AV. de los Plataneros s/n

 

 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CYCLOPILAS

Nuestro club dispone de seguro de responsabilidad civil para todos sus socios.

I RUTA CICLODEPORTIVA CYCLOPILAS

 

Primera y esperemos que sean muchas más. Aunque esperábamos más participantes, no ha estado mal para ser la primera que organiza Cyclopilas. Por lo general tenemos que estar contentos por cómo ha salido todo pero como es normal nadie es perfecto y se cometen errores, errores por los que pedimos disculpas y que nos gustaría que los participantes nos lo hicieran llegar atreves de nuestro correo electrónico que es cyclopilas@cyclopilas.es para que en la próxima edición podamos mejorar.

 

Agradecer a todas las empresas que han colaborado económicamente en la organización de este evento, a protección civil, policía local, Guardia civil de tráfico que la verdad es que este año no solo han estado organizados el día de la prueba, si no que desde varios días antes de la misma la estuvieron preparando con la organización , como no, al Motoclub Pileño el Pistonazo que siempre que le necesitamos están ahí apoyando nuestro evento, a la peña betica con su presidente Curro Luque al frente y siempre dispuesto a colaborar con el que es también su club, al ayuntamiento de pilas por coorganizar con Cyclopilas este evento y demostrar su interés por apoyar el ciclismo, y sobre todo también, a los compañeros de Cyclopilas por estar donde su club les necesita, colaborando con la promoción de nuestro deporte.

 

Os dejamos unas fotos de la ciclo.

______________________________________________________________________________________________________________

El pasado domingo 16 de agosto de 2015 tuvo lugar la octava edición de la ruta ciclista Matalascañas-Sanlúcar-Matalascañas, organizada por A.d. Cyclopilas y la colaboración del ayuntamiento de Almonte.

Ocho de la mañana en la zona de los palos que es como se le conoce al lugar de salida de este evento en Matalascañas. Unos 100 participantes se atrevieron a esta travesía de 55 kilómetros con una espléndida orilla y un aire que empujaba por detrás animo bastante a los participantes en la ida, pero los más veteranos sabían que ese vendaval, añadido a que el recorrido es totalmente por arena, que aunque este mojada y parezca que dura, siempre las ruedas de la bicicleta se hunden en ella y endurece el deslizamiento de las ruedas sobre ella, por lo tanto es un pedaleo contante y sin descanso, todo esto iba a complicar mucho la vuelta, y así fue, aunque al final a pesar de todo esto, los participantes aunque muy cansados llegaron muy contentos por la experiencia vivida en un precioso entorno radiante de naturaleza virgen.

 

Os  dejamos un vídeo realizado por nuestro compañero Javier López Curiel.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

Nocturna 2015, realizada el día 06/06/2015 a la madrugada del 07/06/2015

Nuestro club Cyclopilas ha organizado junto con el IMD (Instituto Municipal de Deportes de Sevilla) en la mañana del domingo 14 de junio, el evento ‘’TRIANA SOBRE RUEDAS’’.

Manuel Cejas Rubio, encargado de OCIOSUR en Pilas, nos propuso hace unos meses la organización de este evento en la Vega de Triana, el conocía la implicación de nuestro club y potencial organizativo y de colaboración que desarrollamos durante todo el año, colaboración con Alusvi Pilas, Alborada Pilas, etc, organizativo con EL PISTONAZO, ARPIAL, ALUSVI, ALBORADA, etc. Todo esto además de la organización del evento deportivo de más nivel que se organizaba en Pilas, que de momento hemos perdido, pero esperemos recuperar algún año, ‘’MEMORIAL CRISTOBAL COLCHERO’’, puntuable para la copa de Andalucía y donde participaban equipos ciclistas de toda nuestra región y de fuera de ella, además de varios equipos portugueses, todo esto le llevo a pensar en nuestro club para organizar este evento con el IMD en la Vega de Triana.

Esta es la segunda vez que nuestro club sale de Pilas a organizar un evento, el primero fue el año pasado en la cárcel Sevilla 2, conjuntamente con ALBORADA y PLANETA BIKES, de la mano del triatleta vasco Jon Karro.

Darle las gracias a Manolo por pensar en nosotros para este evento y a nuestras dos fantásticas tiendas de bicicletas, Bicis Gil y Planeta Bikes, por colaborar con este evento, además de a todos los compañeros que han colaborado y participado, gracias a ellos este club cada vez es más grande e importante en la promoción de nuestro deporte. CICLISMO.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

El sábado 6 de junio a las 20:30 y como alternativa a la botellona, la cuarta edición de la NOCTURNA BTT ‘’NOCHE DE LOBOS’’ organizado por Cyclopilas, ARPIAL y Motoclub El Pistonazo, comenzó su andadura primero por las calles de Pilas y después por los caminos. El comienzo fue caluroso pero luego la noche estuvo con una temperatura agradable, el recorrido fue el siguiente; Ventolines-Camino de Vico-Molineta-Venta Belico-camino paralelo a la carretera de Villamanrique a Hinojos-Hinojos-Caseta de feria de Hinojos, en este punto había preparada una filetada y refrescos que vino muy bien a los participantes, aunque mientras se preparaba los bocadillos muchos de los participantes alargaron el recorrido adentrándose entre los pinares y llegando a la casa del guarda y vuelta, después de los bocadillos y pasar un buen rato de convivencia la vuelta fue un poco mas rápida, dirigiéndose el pelotón directamente por el camino del Rocío de la Hermandad de Pilas y llegando en torno a la 1 de la noche a nuestro pueblo por la calle Blanca Paloma y finalizar en la sede de Cyclopilas con unos 48 kilómetros que los participantes disfrutaron pedaleando.

 

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________

Vídeo de la primera quedada del aljarafe organizado por pantoja bikes

Vídeo realizado por nuestro amigo, compañero y socio Javier López Curiel.

Fotos del dia 1 de noviembre (subida al mogote)

CYCLOPILAS